martes, 20 de agosto de 2013

Eres " miriam hernandez"



Eres esto  y mas...


Yo quisiera decirte mil cosas
y quiero decirlo cantando
eres distinto y me gustas....
eres alegre y me gustas
eres.....todo para mi

Yo quisiera decirte ,te quiero
y quiero decirlo cantando
eres único y me gustas
eres tan tierno y me gustas
eres todo para mi

Eres mi talla perfecta...
eres...la luz de mis sueños
mi mundo pequeño eres...
todo para mi...

eres,como el horizonte
eres..como la nostalgia..
eres,mi melancolía...eres...todo para mi

Yo quisiera decirte mil cosas
y quiero decirlo cantando
eres un loco y me gustas...
eres todo para mi...

Yo quisiera decirte ,te quiero
y quiero decirlo cantando
eres,el sol de mis días
eres mi dulce alegría...eres..todo para mi





No hay comentarios:

Publicar un comentario