jueves, 15 de agosto de 2013

En la oscuridad "Belinda"




En la oscuridad quédate conmigo...

Dame un poco mas...
de lo que tu me das...
Dame un poco mas... en la oscuridad

solo quiero verte una vez mas
nose si mañana el sol saldrá
quiero acariciarte,ven a desnudarme
regalame otra piel
y se que si no es hoy
la vida se nos pasara

ya lo veras,solo hay una oportunidad que no volverá
mi amor te arrepentirás...
ohh ohh ohh dame un poco mas
de lo que tu me das
dame un poco mas...en la oscuridad

dame un poco mas de lo que tu me das
dame un poco mas...en la oscuridad

a veces me pregunto si habrá, amor en otra vida si no estas...
no puedo soltarte..te quiero atarte,me niego a olvidarte
y se ..que si no estoy,no hay futuro q esperar
porque sin ti ...no existe la felicidad
muero de ansiedad,maldita levedad,mil valiums que tomar

ahh coser mis labios a tu boca x una eternidad
que si no estas me vuelvo loca,en la oscuridad...en la oscuridad
dame dame un poco mas
cada vez me gusta mas
cada vez me gusta mas

lo que tu me das me gusta mas!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario