martes, 20 de agosto de 2013

La fuerza del amor " Miriam hernandez"



Definitivamente que has llegado lejos
definitivamente nada que decir
te adhieres a mi vida entre tierra y cielo
en esta aventura me sumo  a tu sueño
y soy tan pequeña cuando estas aqui

es intuitivamente que te llevo dentro
es intuitivamente que has llegado a mi
contigo me divierten todos los excesos
se alejan mis dudas y venzo mis miedos
y cada deseo se traduce en ti...

porque la fuerza del amor es todo
porque la fuerza del amor es grande
porque la fuerza que nos da al unirnos
hace que todo sea mas importante
porque la fuerza del amor da vida
porque la fuerza del amor da ilusión

la fuerza del amor...somos tu y yo...

indiscutiblemente como puede el tiempo
indiscutiblemente nada es porque si...
encuentro mis razones entre tus misterios
me ato a la magia de este sentimiento
y cada deseo se traduce en ti...


El amor dulce duende invisible
que desprende la magia entre tu y yo
el amor vence todo lo imposible...todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario