jueves, 27 de junio de 2013

Sin ti "MDO"



sin ti amor...nada tiene sentido...cada recuerdo le da muy duro a mi corazón.

En mi alma hay,un lugar amor
cálido y sensual ,como el mar azul...
esperando estoy a que vengas tu...para mostrártelo
en mi habitación cuando tu no estas
el tiempo se va..lentamente y yo
tengo q luchar con la adversidad,para sobrevivir

dime que hice mal,para merecer tu desprecio cariño
tanta soledad que tiene al borde de un profundo abismo
me quiero morir sin ti....amor
todo es un desastre,me siento vació
la vida no es vida,ya nada es lo mismo
sin ti....salir a la calle no tiene sentido
hay tantos recuerdos que le dan muy duro a mi corazón....

en el corazón yo conservo aun,el poema aquel q me diste tu
tu primera vez,esa timidez ...mientras te amaba yo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario