miércoles, 3 de julio de 2013

La ladrona " Ilegales"



dedicado...a ti ladrona q has robado mi corazón,cuidame,quiereme,mimame,besame...

mi corazón es delicado...tiene que estar muy bien cuidado
tratalo bien si lo has robado,cuidame,quiereme,besame...asi...

tu eres la ladrona....que me robo el corazón
que yo guardaba para mañana...
tu ...porque razon,sin avisar, me hiciste amar
lo que es la vida...me enamore de ti

mi corazón es delicado...tiene q estar muy bien cuidado
tratalo bien si lo has robado..cuídame,quiéreme,besame,mimame
mi corazón es delicado...porque una vez fue lastimado
tratalo bien si lo has robado..cuídame,quiéreme,besame,mimame...si..
si... si...

tu...porque razón,sin avisar me hiciste amar
lo que es la vida me enamore de ti...












No hay comentarios:

Publicar un comentario