jueves, 27 de junio de 2013

A quien quiero mentirle " Marc Anthony"




Ya lo se, que extraño es,verte aqui verte otra vez
te sienta bien estar con el
que si te pude olvidar? tu pregunta esta demas,
yo también e vuelto a  amar

a quien quiero mentirle? por que quiero fingir que te olvide?
trato de convencerme,que estas en el pasado,
y del alma y la mente te borre
a quien quiero mentirle? por que quiero fingir que te olvide?
trato de convencerme,que no senti un amor tan profundo y que quedaste en el ayer
yo trato de olvidarte...yo de verdad lo intento
pero no lo consigo...

ya lo ves, estoy en paz
nuestro amor tuvo un final,era lo mas natural
mas a tiempo te olvide,todo lo q pudo ser
yo sin ti volvi a nacer,
a quien quiero mentirle...
por que quiero fingir que te olvide?
trato de convencerme,que no senti un amor tan profundo y quedaste en el ayer....

a quien quiero mentirleeeee!!!
por que quiero fingir que te olvide??








No hay comentarios:

Publicar un comentario