martes, 28 de mayo de 2013

Diferente "EME 15"



Dedicada: a ese amor nuevo y puro que anhelamos de corazón pronto nos llene de vida...

perdida en mi mundo,parezco astronauta que a caído en un planeta lejano..
que todos preguntan,pero... nadie me escucha...estoy rodeada de extraños
siempre estoy..deseando marcharme de aqui, esperando...quien me haga feliz..
encontrar..quien me haga sentir...lo que tanto me falta.

es q tarde que temprano alguien tomara mi mano
para comenzar despacio, un amor diferente!!!
es q tarde que temprano alguien besara mis labios
y descubrire en sus brazos...un amor diferente..

uhhh uhhh uhhhh

un amor diferente....

en este desierto de sordos y ciegos...soy un extranjero que nadie entiende..
siempre estoy... deseando marcharme de aquí
esperando quien me haga feliz
encontrar..quien me haga sentir..lo que tanto me falta!













No hay comentarios:

Publicar un comentario