martes, 28 de mayo de 2013

todo fue un show " DANNA PAOLA"



Dedicada: a esos amores q solo nos hacen daño..y viven hiriendo a todo amor q se les acerca .


la palabras correctas,un aroma perfecto y como me convences al mirar....
hicieron que te adoraraaa...
ese abrazo era tan real..
pareciera que todo era verdad...cuando decías q me amabas
con un beso de película...tu boca me atrapo...
y mi cuerpo se entrego...

pero todo fue un show..una simple atracción me enamoro
y alma te creyó...
pero todo fue un show,como haré para explicarle al corazón!
que nada era lo que parecía...que ensayabas lo que me decías
y que la función...se aaacabooo

quisiera poder hacerlo
quisiera ser un poquito como tu...
y dominar mis sentimientos
con un beso de película...tu boca me atrapo...y mi cuerpo se entrego..

si yo se..q en algún momento no fue teatro..y si me amaste..aunque sea un segundo..aunque sea un segundo
pudo mas el amor...que el actooo..












No hay comentarios:

Publicar un comentario