sábado, 1 de junio de 2013

Basta Ya! "olga tañon"



Dedicada: a ese amor q solo nos produce dolor,q si le dimos la libertad de entrar en nuestros corazones..y solo dejaron desamor.
desde hoy e prohibido a mis ojos...el mirarte de nuevo a la cara!
tienes algooo...que acaba conmigo
y a mi mente...de mi alma separa
tengo que....renunciar a quererte
antes que...ya no tenga remedio...si mi vida dejara a tu suerte..mi camino seria un cementerio

y basta ya...de tu inconsciencia de esta forma tan absurda
de ver a diario como hechas a la basura...mi corazón ...lo que te doy
con tanta fe..de ver en ti felicidad..

me llevare la dignidad de no caer mas en tu fuego...
haré de todo mi interior nuevos senderos
y llorare...hasta lograr que algún día ya no te pueda recordar











No hay comentarios:

Publicar un comentario