jueves, 4 de abril de 2013

ya te olvide "Yuridia"



DEDICADA: me dijiste que jamas podre olvidarte que después iría a rogarte y a pedirte besame ...
                      yo luche contra el amor que te tenia y se fue...y ahora ya te olvide!


ya te olvide...
vuelvo a ser libre otra vez
vuelvo a volar hacia mi vida, que esta lejos y prohibida para ti!!

ya te olvide..
ya estas muy lejos de mi...
tu lo lograste con herirme
lastimarme y convertirme en nose que...
me atrapaste me tuviste entre tus manos
me enseñaste lo inhumano
lo infeliz que puedes ser..

te fingiste exactamente enamorado
aunque nunca me  has amado...yo lo se!
me dijiste que jamas podre olvidarte
que después iría a rogarte y a pedirte besame...
yo luche contra el amor que te tenia y se fue
y ahoraaa ....ya te olvide!!

ya te olvide..
ya estas muy lejos de mi...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario