jueves, 4 de abril de 2013

Fuego contra fuego "ricky martin"



Dedicada : Con un beso tímido te di mi corazón...amor te espero donde nadie oye mi voz...

Sin querer me e vuelto a enamorar
no sera que siempre ocurre a mi edad
fue un amor relámpago,que me acerco a ti
eres mi principio y mi final
el infierno el cielo y todo lo demás...

con un beso tímido...te di mi corazón
fuego contra fuego es amar
fuego del que no puedo escapar,donde nadie oye mi voz
ahí te espero yo,

fuego contra fuego es amar
y no lo podemos evitar
no le busco explicación
lo nuestro es puro amor

sin querer me e vuelto a enamorar
no sera que siempre ocurre a mi edad
con un beso tímido,te di mi corazón
fuego contra fuego es amar....
fuego del que no puedo escapar, donde nadie oye mi voz ahí te espero yo....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario