jueves, 4 de abril de 2013

Que bello "Playa limbo"



dedicada:  a pesar de lo prohibido que bello es hacerte el amor.

porque me miras asi...
mientras me visto sin ti..
recuerda bien este cuerpo
que fue tuyo a placer..para amar y engañar
ya no te mojes los labios y me insinúes tus ganas!
eres tan bello y sensual que no se si me de..ahora mejor o después

y yo que de deseo a morir...
que importa esta es la ultima vez
el orgullo puede esperar
pero me arrepiento en el piso donde sea y  tómame

que bello cuando me amas asi,y muerdes cada parte de mi
que bello son tus celos de hombre
que sientes cada vez q me voy

mientras me visto otra vez,tu me preparas un te
espero siempre escuchar esa mentira usual q no me deja marchar
confiado te acercas a mi...y bebo de tus manos el te
ay eres tan bello y sensual























No hay comentarios:

Publicar un comentario