jueves, 4 de julio de 2013

Espero que te acuerdes de mi " Agrupacion Cariño"




espero que te acuerdes de mi
hay mucho q te quiero decir...te amo
espero que las flores que di..sean todavía algo para ti
ya no aguanto mas!
tengo tu foto en la pared,el cual extraño como ayer
y no me encuentro nada bien

y todos los recuerdos que te di,
y todas esas horas sin dormir,se van pasando lento
y esto es un laberinto!!
me dan ganas de llorar...

espero aquí en el mismo lugar,sentado  y esperando escapar
y y como un  día..estoy a punto de perder el control
mi mente no conoce razón,perdóname.. si cometo una locura
y en la almohada mi llanto ,no puedo ocultar
debo seguir soñando...para no despertar

y todos los recuerdos que te di,
y todas esas horas sin dormir,se van pasando lento
y esto es un laberinto!!
me dan ganas de llorar...x ti...
























No hay comentarios:

Publicar un comentario