jueves, 4 de julio de 2013

Amor prohibido " selena y samo" bella cancion



Dedicada : a pesar de todo lo que mis oídos han escuchado tu y yo nos amamos.. para el corazón lo prohibido no existe.

Con unas ansias locas...quiero verte hoy
espero ese momento en que escuche tu voz
y cuando al fin estemos juntos los 2
que importa que dirán tu padre y tu mama
aquí solo importa nuestro amor,te quiero...

amor prohibido murmuran por las calles
porque somos de distintas sociedades
amor prohibido nos dicen todo el mundo
que el dinero no importa en ti y en mi
ni en el corazón...ohh baby!

aunque soy pobre todo esto que te doy
vale mas que el dinero,porque si es amor
y cuando al fin estamos juntos los 2
que importa que dirán... también la sociedad
aquí solo importa nuestro amor...TE QUIERO..












No hay comentarios:

Publicar un comentario