miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi peor Error " alejandra guzman"




                                        a pesar de equivocaciones no puedes ser error...eres mi madurez

Fue como fue...
me robaste el alma,me tuviste a tus pies...te ame.
me equivoque creía que era eterno despertarme en tu piel
no se...si fui ingenua al pensar que amarías igual
con la misma fuerza de un huracán
fue mi culpa al final el quererte demás
y tan solo recibir la mitad

baje la guardia y me expuse al dolor
caricias falsas frió en la habitación
baje la guardia y aposte el corazón
tantas palabras y ninguna emoción

yo te quise y no te basto
y aun te amo a pesar de que has sido... mi peor error!

es como es..aquí no queda nada 
a mi me toca perder...tal vez
si fui ingenua al pensar que amarías igual
con la misma fuerza de un huracán

fue mi culpa al final el quererte demás
y tan solo recibir la mitad

No hay comentarios:

Publicar un comentario