lunes, 4 de noviembre de 2013

Sacrilegio " cristian chavez"



                                                                                             Amarte en secreto es un sacrilegio...

No lo pude evitar
estaba prohibido eso de soñar contigo....
me arriesgue a cruzar...a traves del fuego
y ahora que me estoy quemando
y de amor me estoy ahogando
creo que es la unica salida
esa noche no correspondia...

No me puedo soltar
el error mas bello
yo me heche la soga al cuello
pienso en ti sin pensar
aun no se que quiero

otra vez me estas llamando y me estoy ilusionando
aunque desvies el camino
y solo te portes mal conmigo

No se como decir que te amo
sin decir te amo
no debo ,no puedo,no es mio el derecho
pero callarlo es un sacrilegio
No se como mirarte a los ojos
y no imaginarme ,las noches,los dias durmiendo en tus besos
amarte en secreto es un sacrilegio...

Ya son mas de las 3
tienes que marcharte y mi corazon llevarte
no te sentiras culpable porque todo es un balance

y alguien va a perderte en esta vida

cuando menos se lo merecia..

y quien va tirarme la primera piedra
por haberte amado,por seguir amandote..





No hay comentarios:

Publicar un comentario