miércoles, 6 de noviembre de 2013

Indispensable "Chayanne"



Tu tienes el control de lo que pienso
de lo que imagino
tienes todo lo que quiero,lo que necesito
tienes algo que me envuelve y me hace cautivo
que me calma ,que me enciende

la primera vez que me mire en tus ojos
supe que no habria que ser un adivino
para comprender que el resto de mi vida
era indispensable vivirla contigo

la primera vez que acaricie tu cuerpo
pude comprobar que existe el paraiso
no hace falta dar la vuelta al universo
solo basta con haberte conocido

tengo titulado el sentimiento con tu nombre y apellido
y es que todo lo que tengo es tuyo y ya no es mio
tienes algo que me tienta que me vuelve adicto a tu forma de quererme

indispensable como el agua eres tu
indispensable como el aire eres tu
indispensable como el agua eres tuuu
indispensable como el aire eres tu...indispensable...







No hay comentarios:

Publicar un comentario