martes, 29 de octubre de 2013

Eres tu " Yamama"



cuando es amor, te permites respirar,te permites libertad,te permites dar felicidad,
no te apropias de nada.El amor es sentirse amada sin pedirlo sin necesitarlo 


ocurrió en el instante en que te vi...
como una doncella tu llegaste a mi
se aceleran mis latidos
si estas junto a mi
me siento como un niño

me iluminas tan solo tu mirar...
tu suspiro suave quiero respirar
lentamente todo tu cuerpo besare
tiernamente te amare

el ángel de mis sueños eres tu
la magia de mi vida eres tu
que mas puedo pedir
si es tuyo mi amor
seré feliz por siempre a tu lado...

del cielo de tus ojos volare...
y con un beso el tiempo detendré
al mundo gritare QUE SIEMPRE TE AMARE
JAMAS TE DEJARE
por ti hasta mi alma entregare...

e soñado con tenerte alguna vez
en el aire tu figura dibuje
mi delirio sin pensarlo te encontré
y jamas te perderé

eres mi dueña como lo soñé
tal como lo imagine...




No hay comentarios:

Publicar un comentario