martes, 13 de agosto de 2013

Viene del alma " Ricardo Montaner"



Dedicada:
adorarte me produce respirarte, sentir ese frió que recorre mi cuerpo y logro sentirte concentrada en mi pecho...mi alma.

Conoces desde lejos cada pensamiento
y ya sabes lo que siento,sin tenerte que hablar ni una palabra
tu conoces mi angustia
conoces desde luego mis debilidades
y aunque me esconda en lo oscuro,no me oculto de ti
porque lo claro y la noche para ti ...son lo mismo

lo se ,lo se, no lo digas...que tu amor es infinito
de tu mar de sentimientos me has bañado
y la vida me has escrito

porque adorarte se me viene del alma
y mi amor al compararte,parece una semilla de mostaza
adorarte se me viene de golpe,cuando siento,cuando vienes a abrazarme

conoces lo feliz que soy contigo cerca
sobre todo si me llenas con tus dones de amor
de tus palabras y tus manos yo puedo saciarme

adorarte se me viene del alma,cuando siento,cuando vienes a abrazarme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario