jueves, 1 de agosto de 2013

Asi era ella "cristian castro"



Dedicada :
caída como ángel pude tenerte,mirarte,abrazarte..ver como el color de tu alma blanca lleno de alegría mi alma gris,podía yo quedarme así tardes y noches enteras mirándote amándote el alma me sabia llena,plena no quería mas que tu presencia a mi lado,erre...erramos nos alejamos pero jamas deje de amarte,así pasaron casi algunos años pero cuando pude volver a mirar el color de tu mirada,el brillo de tu sonrisa no podía detener el latir de mis emociones mis sentimientos se desencadenaron y todas se convirtieron en lagrimas de tanto amor cargado,capaz no supe entregarte mi corazón como debía ser,erre una y otra vez solo miraba algunas cosas cuando solo tenia que mirarte a ti...y encontraría la mano de tu alma....



Desde el cielo a mi llego
una especie de amor,que te juro que no conocía
que partió en dos mi vida
poco a poco ilumino el mas oscuro rencor
me abrazaba cada noche fría
de su mano se iba la agonía

yo no supe entregarle ni la mitad del corazón
no sabia lo que yo tenia
no sabia hasta lo que perdía

era un ángel ,era un sol
era un sitio en mi canción
un milagro que no merecía
la verdad de todas mis mentiras
era blanca y yo era gris
era luna sin un fin
una estrella y de todas.. la mas bella
ASÍ ERA ELLA....

En sus ojos vi el error, que mi ego cometió
poco a poco de mi se alejaba
su mirada de mi se apartaba
ya no puedo regresar.. el tiempo atrás
no sabia que con su partida
se iba ir detrás toda mi vida






No hay comentarios:

Publicar un comentario