martes, 16 de julio de 2013

Te perdi " chris duran"



por los errores q no miramos podemos descuidar la delicadeza de amar...y perdemos el camino del corazón


He llamado y me han dicho que no estas 
te he buscado en mil lugares todo el tiempo 
le pregunto a los amigos que de ti 
y me dicen que sin mi jamas has vuelto 
yo no se por que te has ido,yo no se 
que paso que ya no estas mas a mi lado 
he debido cometer algún error 
que en tu joven corazón habrá calado y sin querer 

Te perdí,y hoy estoy desesperado 
Te perdí,y no se nada de ti 
Te perdí,y no estoy acostumbrado....
a vivir sin tenerte junto a mi 
el amor tiene esas cosas y un buen día 
me di cuenta que al perderte me perdí

Yo no se por que te has ido,yo no se 
que paso que ya no estas a mi lado 
he debido cometer algún error 
que en tu joven corazón habrá calado y sin querer 

Te perdí,y hoy estoy desesperado 
Te perdí,y no se nada de ti 
Te perdí,y no estoy acostumbrado 
a vivir sin tenerte junto a mi 
Te perdí,y no estoy acostumbrado 
a vivir sin tenerte junto a mi 
el amor tiene esas cosas y un buen día 
me di cuenta que al perderte me perdí 
que al perderte me perdí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario