miércoles, 24 de julio de 2013

No te vayas " Rafaga"




no te vayas, no me dejes
quédate conmigo un ratito mas
no quiero llorar pero no aguanto
es q yo te amo tanto tanto
no puedo dormir si vos te vas
nena yo te amo,yo te quiero aquí conmigo
porque tu me haces falta
no me dejes  tan sólito,yo te amo 
yo te quiero
baby tu me matas,te quiero te quiero conmigo

nena yo te amo,yo te quiero aquí conmigo
porque tu me haces falta
no me dejes  tan sólito,yo te amo ,yo te quiero
baby tu me matas,te quiero te quiero conmigo

no no no ,no te vayas te lo pido por favor
eres tu la que me llena de pasión
eres tu mi luz mi vida entera
no no no,no te vayas te lo pido por favor
eres tu la que me llena de pasión
eres tu mi luz,mi vida entera

mi vida entera....





No hay comentarios:

Publicar un comentario