jueves, 11 de julio de 2013

Es por ti " complices"



es que hay cosas que por ti son locura,tu risa me encadena a querer vivir sintiendo como salta mi corazon
siempre q te veo sonreir y mas si es por mi...


Es x ti ...que veo ríos,donde solo hay asfaltos
es x ti que hay océanos...donde solo había charcos!
es x ti que soy un duende,cómplice del viento
que se escapa de madrugada...para colarse por tu ventana

es x ti que no hay cadenas si sigo el ritmo de tus caderas
es x ti que rozo la locura cuando navego por tu cintura
es x ti que soy un duende ,cómplice del viento
que se escapa de madrugada..que se escapa de madrugada,para colarse por tu ventana

y decirte tus labios son de seda
tus dientes el color de la luna llena
su risa la sangreee que corre x mis venas
tus besos la tinta de mis versos
que siempre te cuenta
oh oh oh oh oh oh







2 comentarios: