lunes, 24 de junio de 2013

Te bese " leonel garcia & Maria Jose"



Dedicada: cuando te bese..te deje mi alma.


Sola una vez...e vencido la distancia entre tus labios y yo
solo una vez e sentido el incendio de tu piel
solo una vez e tenido tu calor entre mis manos
y te bese..te bese..te bese

solo una vez e podido enredarme en tus brazos
solo una vez y te llevo en el medio de un millón de sueños
solo una vez e tocado el paraíso con mis dedos
y te bese ..te bese ..te bese

solo una vez ...y ya no puedo respirar
porque no hay nadie en tu lugar
solo una vez...y el medio me quiere matar
no se si volverá a pasar...y te bese ,te bese...CON TODA EL ALMA Y LA PIEL TE BESE!

solo una vez y cambiaste lo que significa el tiempo
ahora un segundo es igual a la medida de extrañarte tanto
solo una vez y no hay mas que este mágico momento..que te bese, te bese, te bese

CON TODA EL ALMA Y LA PIEL TE BESE! Y TE AME...







No hay comentarios:

Publicar un comentario