lunes, 10 de junio de 2013

limon y sal "Julieta venegas"



Dedicada: a esos amores q son un ogro cuando se transforman ..pero luego nos conquistan y nos olvidamos de lo demas!!

tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces...y no entiendo muy bien porque
no dices nada romántico...cuando llega el atardecer
te pones de un humor extraño,con cada luna llena al mes
pero a todo lo demás...le gana a lo bueno que me das
solo tenerte cerca...siento q vuelvo a empezar

yo te quiero con limón y sal
yo te quiero tal y como estas
no hace falta cambiarte nada
yo te quiero si vienes y si  vas...si subes y bajas y no estas
seguro...de lo que sientes!!!

tengo q confesarte ahora...nunca creí en la felicidad
aveces algo se le parece...pero es pura casualidad
luego me vengo a encontrar con tus ojos..me dan algo mas
solo tenerte cerca...SIENTO QUE VUELVO A EMPEZAR










No hay comentarios:

Publicar un comentario