lunes, 24 de junio de 2013

Cuando me acuerdo de ti " Donato y Estefano"



Dedicada: TE EXTRAÑO, AL FINAL DEL CAMINO ERES ESE DIOS QUE ME SALVA Y ESA AUSENCIA QUE ME CONDENA.


Sera que el tiempo tiene mil estaciones y un rincón...
donde se guardan esas pequeñas cosas del amor...
y la melancolía, se vuelve poesía...entre los pliegues de mi voz
plantando las banderas que van dejando huellas y excitan la imaginación!!

CUANDO ME ACUERDO DE TI...LA MAGIA HECHA A VOLAR ASI..
NO TE SIENTO TAN LEJOS, CUANDO ME ACUERDO DE TI...
Y LUEGO DE CAER VENCIDO...SOLO SE, QUE TE QUIERO!!
CUANDO ME ACUERDO DE TI..

y si la piel es frágil,mas fácil es la tentación..
y busco lo imposible...teniendo todo alrededor
y en la invasión  de celos...se me derrumba el cielo
y hay una sola explicación..

si tu fuego ilumina mi alma
y mi punto final eres tu...
que me importa perder la batalla
si al final del camino....eres mi dios y mi cruz!....eres mi dios y mi cruz!

cada vez que me acuerdo ..
oh! cada vez que me acuerdo de ti...
la magia hecha volar y así no te siento tan lejos de mi...
cada vez que me acuerdo ..
oh! cada vez que me acuerdo de ti...
debo de caer vencido...
eres mi dios y mi cruz










No hay comentarios:

Publicar un comentario