jueves, 18 de abril de 2013

Emanuel ortega " Te quiero a escondidas"



DEDICADA:  a esos amores q con la mirada,la sonrisa  y los suspiros les delatamos nuestro amor,amor a escondidas.

Inevitablemente sucedió lo que yo tanto me temía
cuando menos yo me lo esperaba tu....ya estabas en mi vida
inevitablemente tu amor ...se fue apoderando de mi corazón! amiga mia!
desesperadamente intente esconder que algo me sucedía
pero fue imposible lo de buen actor ...tu no me lo creias

 y no lo pude evitar de ti me fui a enamorar....mujer prohibida
y es que se muy bien, que tu ya tienes dueño...es mi mejor amigo
yo no le puedo fallar

te quiero a escondidas,no se como evitar sentirte mía
como decirle a el que ahora en mi vida, es a ti ...a quien..a quien amo sin querer
te quiero a escondidas... no quiero provocarle ..yo la herida
que pueda lastimarle al decirte...que estoy de ti...enamorado sin querer!

inevitablemente sucedió lo que tanto me temía
cometí el error de fijarme en ti, cuanto no debía
y no quisiera sentir,lo que ahora siento por ti
mujer prohibida










No hay comentarios:

Publicar un comentario