lunes, 18 de marzo de 2013

Pruebamelo " Gloria trevi"



Dedicada :  a quienes solo piensan que con frases bonitas ya caímos!


Tu me dijiste que me querías
yo nunca dije que te pertenecía
y ni con flores ni frases bonitas ...ni aunque seas chicos de los que son caritas!

no se puede no!..no se puede no!
comprar y engañar a mi corazón....con frases hechas por el montón!

si me quieres...pruebamelo...pruebamelo...pruebamelo!
si me quieres pruebamelo!

tu te pensaste que yo caería como una tonta,inocente y suicida
y ni con flores ni frases bonitas ...ni aunque seas chicos de los que son caritas!

Pero pruebamelo bien,porque yo soy diferente, porque soy original,yo soy de las que la mueven, 
de las que nada detiene, la que sabe llegar!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario