martes, 19 de marzo de 2013

Lucero - Palabras



Dedicada:  a ti q con palabras me entregaste el mundo ya , pero en acciones el verbo no se concreto!

llámame rosa del alba
dime que soy tu pasión... nombrame luz de tu vida, me consuela oírtelo
júrame amor infinito, vuélveme rayo de sol
sabes decir lo mas bello,pero no me das amor,pero no me das amor

me das palabras,solo palabras
que conmueven y después...nada de nada...
palabras...todo palabras, que me pretenden ocultar que no me amas!
palabras...solo palabras
que me dan vuelta al corazón,cuando me hablas
palabras ...todo palabras.

muéstrame lunas de plata, llámame tu adoración
hazme poemas o canta
se agradece la intención
háblame tan con el alma!
que se te quiebre la voz,sabes rendirme sin duda,
pero no me das amor,no tu no me das amor.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario