martes, 19 de marzo de 2013

Enamorada " Paulina rubio"



Dedicada :  el amor nace como tal...solo siente,vive,late..

Tu lo prometiste, dijiste escribiré...
a pasado mucho tiempo, no resistiré!
mis amigos me preguntan...no se que decir..
esta fiesta me atormenta,solo pienso en ti!
me siento atrapada,alma engañada,pero enamorada de ti...

enamorada ,enamorada,enamorada de ti
desilusionada,me siento engañada...pero enamorada
todas esas noches, hablábamos de amor
jugabas con caricias suaves,asechando mi corazón
te escribo esta carta, loca esperanza
tu dime si el rumor es cierto...me alejare de ti..

me siento atrapada,alma engañada ..
pero enamorada...enamorada de ti...

amor fatal... pasión fugaz, besar tu piel
te hecho de menos ..no puedo mas! de amor x ti.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario