sábado, 16 de marzo de 2013

EmE 15 " SOLAMENTE TU"

                                                                     

                                                         EME 15 "SOLAMENTE TU"
Dedicada : tu que me haces sentir algo amas ...algo q busca como comenzar...sé q esta vez voy a arriesgar el corazón, porque solamente tu puedes tocar mi interior.


Solamente tu..
vives en mi piel
solamente tu
me haces sentir bien

solamente tu en mi habitación
solamente tu tocas en mi interior!!

Estoy sintiendo algo x ti,
y se que tu piensas en mi
entre tu y yo hay algo mas
que esta buscando comenzar

se muy bien q esto no es una obsecion
Y se...que esta vez voy a arriesgar el corazón..

te extraño una eternidad, si un dia no te puedo hablar,
mi madre piensa q estoy mal
pero este amor es muy real.


se muy bien q esto no es una obsecion
Y se...que esta vez voy a arriesgar el corazón..

no escucho a nadie, no hay nada q pueda importarme,yo quiero estar junto a ti
la vida es un bello instante, tan alucinante y yo la quiero vivir!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario