sábado, 16 de marzo de 2013

El Poeta " chino y nacho"



Dedicada : vivo pensando solo en ti,respiro de ti,miro por ti..tu me haces feliz ,feliz por tenerte... por ser tu dueño, feliz por gustarte,feliz por amarte.


nací para amarte yo te daría lo que fuera, mi corazón mi vida entera
tu pide que yo te voy a complacer...quiero recordarte que yo soy tuyo cuando quieras
que yo te amo a mi manera...quisiera q algún día fueras mi mujer

y así juntos poder algún dia, vivir la alegría de darnos placer
la razón de esta sutil melodía...de una poesía q te hice hacer

x ti me e vuelto un poeta hago rimas en mi vieja libreta
miro al cielo esperando cometas, para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui
x ti me e vuelto un poeta ya yo tengo mil hojas repletas, un armario de paginas completas
que escribo cuando te veo y eso me hace feliz...muy feliz feliz feliz feliz...feliz feliz
muy feliz feliz feliz feliz

me hace feliz tenerte...y es q me imagino al lado tuyo hasta la muerte
siempre q me asomo a mi ventana para verte
quiero que a la siguiente mañana traiga suerte
para convertirme en el dueño de tu corazón
para hacer realidad lo que empezó como ilusión
una sensación de falta de razón
la combinación de amor con atracción

tu me gustas,como negarlo pero me asusta tener que demostrarlo
estoy buscando una oportunidad para  expresarlo por lo q va yo voy a amarte un rato largo....



















No hay comentarios:

Publicar un comentario