sábado, 16 de marzo de 2013

Con el alma abierta " Noelia"



Dedicada:  a ti que con tu amor hiciste estragos y me quebraste en pequeños cristales de amor...


Y es que el amor hace estragos y empieza a quebrar esos pequeños cristales de la intimidad
que como dardos azules te cruzan el alma....
y es que querer es muy poco y amar es total y tu pequeño travieso has venido a tocar,
el sentimiento escondido que estaba dormido...esperando despertar!

 y aquí me ves...aunque no quiera rendida a tus pies, que ni yo misma lo puedo entender
sin nada en contra sin palabras...

aquí me tienes con el alma abierta, mientras q mis sentidos todos vuelan
aquí me tienes entregando todo, mientras que cada día se hace poco,para estar a tu lado...
y viviendo por ti...para estar a tu lado y viviendo por ti

y es que el amor hace tanto en tanta brevedad...y tu me tienes dispuesta "incondicional"
y es la pasión y el deseo...que de mi se escapa...y aquí me ves enamorada y contra la pared
hasta los poros ligada a tu piel, sin nada en contra sin palabras...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario